Convocatoria 2010

V Festival Internacional de Teatro y
III Narratón de Cuenta Cuentos
Amazonía 2010
Lamas - San Martín - Perú
Lima del 21 al 27 de Junio.
Selva del 1 al 15 de Julio.

Convocatoria
Cierre: 15 de marzo del 2010.

Requisitos
1.- Hoja de vida del grupo y del autor.
2.- Reseña de la obra.
3.- Ficha Técnica.
4.- Fotografías de la obra en JPEG.

5.- Video de la obra sin editar en formato DVD o VCD enviado por correo postal a las oficinas de Olva Courier en Lamas - San Martín - Perú. Atención a Humberto Castelblanco Roberto V Festival Internacional de Teatro Amazonía 2010.
6.- Los participantes deberán llegar a más tardar el miércoles 30 de Junio del 2010. (Para garantizar el cumplimiento de los momentos fundamentales).
7.- El transporte ida y vuelta desde su país de origen hasta la sede del festival correrá por cuenta de los grupos. (Los costos de transporte interno en San Martín, serán pagados con los ingresos de las actividades).
8.- Intervenir con su participación y funciones en espacios no convencionales, centros educativos y auditorios, las cuales oscilan entre 6 a 8 por grupo.
9.- Contar con dos espectáculos: uno para niños y otro para jóvenes y adultos (indispensable).
10.- Traer hamaca y mosquitero.
11.- Máximo de participantes por grupo (tres personas).

Al no cumplir con los requisitos su solicitud no será tomada en cuenta.

Beneficios para los grupos
1.- Hospedaje en casas típicas de la selva (Malocas – tambos).
2.- Alimentación tradicional de la amazonia (Mucha fruta, paiche, plátano, maíz, yuca, porotos, puspino, juanes, tacachos, patarasca, etc.). Además de plantas nativas y frutos silvestres.
3.- Visitas a templos naturales (Cataratas, ríos, lagunas y otros). Además de propiciar el encuentro con comunidades nativas a través de intercambios culturales, festivos y rituales (ayahuasca) que serán pagados con los ingresos de las actividades del festival.
4.- Pago por todas las actividades que realicen dividido en: 30 % para la producción del festival y 70% repartido en partes iguales para los grupos sin importar si uno u otro da una función más o una menos (Bolsa común).
5.- Temascal (sauna indígena).
6.- Certificados de participación.

1 comentario:

Yenny Cantor dijo...

BUENO CREO QUE REVISE DEMACIADO TARDE LA CONVOCATORIA PERO LA AGRUPACION TEATRAL FAHRENHEIT 451 DE COLOMBIA. SE PRESENTARA ELPROXIMO AÑO AVER SI SOMOS SELECCIONADOS. POR AHORA QUE TENGAN UN MUY, PERO MUY BUEN FESTIVAL EXITOS Y LA MEJOR ENERGIA

AGRUPACION TEATRAL FAHRENHEIT 451
YENNY CANTOR