Comentarios

5 comentarios:

Unknown dijo...

heyyyyyyyy
no no no no no no no que es todo esto por pachamama que bueno tio........
la verdad que me eriza ver la evolucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que grande tiito que grande
un abraso de mil campañas fiel compañero

Andres Hurtado

Cecilia dijo...

URRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! hola hermano del alma que maravilla!!!! los videos....ummmmm
gosaron mis ojos. van para ti y todos los que te rodean un millon de aplausos por tan noble causa, por la felicidad y horas de alegria que le dan a la gente, en especial a los niños, que bien mi querido hermano/amigo es por ahi el camino cierto? DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TODA MI ENERGIA POSITIVA.. Y QUE SUENEN LOS TAMBORES!!! TQM Cecilia.

sonia dijo...

Que buen proyecto tío....me dan muchos deseos de estar allí presente. Por ahora, desde acá te acompaño y aportaré difundiendo tu blog entre mis conocidos...
Muchos éxitos para ti y todo tu equipo de trabajo en esta bonita labor que promete mucha sensibilidad y gratas emociones.
Mil abrazos.
Sonia

La Pochoclera dijo...

Estoy alucinada con ésta propuesta! quiero estar ahí! Soy de Buenos Aires y trabajo con chicos y adolescentes: soy profe de teatro y tengo mi laburo desde la actuacion y dirección .Es un bello camino que están recorriendo.ESPERO PODER ESTAR.Un abrazo.
Pipi

Iván Zepeda Valdés dijo...

Hola, mi nombre es Iván Zeped Valdés y soy cuenta cuentos desde hace 10 años,Vivo en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México y tengo un grupo en el que trbajamos la narración orl con música, utilizando los ritmos tradicionales de una parte de nuestro estado, El Son Jarocho,nos gustaríamucho asistir a su evento, nos parece una propuesta bastante interesante, podriamos enviar la información que solicitana aalgún correo?